...Hay palabras que nos cambian la vida, pero hay ladridos que nos cambian el alma...

sábado, 3 de noviembre de 2012

APADRINA


Hay varias formas de ayudar a un animal. En esta entrada explicare una de ellas. Es el APADRINAR mucha gente no sabe que es esto.

Apadrinar a un animal
El apadrinamiento consiste en ofrecer una aportación voluntaria para contribuir a que los animales tengan una buena calidad de vida y que no les falte lo imprescindible mientras viven en el refugio.
Apadrinando un animal ayudarás a todos los que están en el refugio, contribuyendo a su vez a que los albergues puedan ser lo más parecido posible a ese hogar del que aún no pueden disfrutar.
Si visitas a tu animal apadrinado le ayudarás a mejorar su autoestima y contribuirás a su socialización, mejorando su estado anímico y facilitando así su futura adopción.

No todo el mundo puede tener perro, debido a circunstancias como la falta de tiempo para atender al animal. Sin embargo, hay personas a quienes les encantaría tener un perro en casa y están muy comprometidas con la protección de los animales. Por ello, el apadrinamiento se ha convertido en una vía a través de la cual estas personas pueden colaborar con la manutención de un perro de un albergue. En algunos casos, también se da la opción de pasear a los perros, hacer actividades con ellos e, incluso, cuidarlos unos días en casa. Conozcamos en qué consiste el apadrinamiento y cómo se apadrina un perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario