...Hay palabras que nos cambian la vida, pero hay ladridos que nos cambian el alma...

martes, 20 de noviembre de 2012

A mi chico Darko

El otro día vi la película Una pareja de tres (película muy recomendable para todos aquellos que quieran tener un cachorro). Y la verdad es que viendo al perro protagonista Marley me hizo acordarme del mío cuando tenia unos meses. Hay personas que se piensan que enseñar a un cachorro es fácil y muchas veces no lo es, tienes que tener tiempo y sobre todo y lo más importante muchísima paciencia.
Es una etapa donde aprendes muchísimo sobre ellos, pero cuando de verdad disfrutas de él, es en la etapa de adulto. Le doy las gracias porque en estos dos años y pico que llevamos juntos me ha enseñado un montón de cosas, cada día aprendo algo nuevo de él.

Os dejo dos frases de la película Una pareja de tres y algunas fotos de mi pequeño pony.

"Un perro no sabría que hacer con un coche de lujo o una casa, o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto, si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir... extraordinario?"

"Durante unos años te condicionan la vida, cuando se marchan se llevan tu corazón”






No hay comentarios:

Publicar un comentario